Blogia
codependencia

extremoduro

extremoduro

sangre de la sangre que un día lancé al mundo

sioento tu encierro

 atenazando mi corazón

lo mejor

el amor que me lleva a pensar en ti

mientras roberto iniesta

me invita dulcemente a entrar al caos

la canción de que el viento se parará

donde nunca pasa nada 

te amo

te amo

te amo

te miro aún como el polluelo que quiso volar demasiado alto

demasiado pronto

y tal vez se rompió las alas sin darse cuenta

lates en las ramificaciones de mis venas

se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas

dice la canción

y luego ironiza jesús alegría de los hombres de bach 

te veo

te siento en sueños

te extraño cada segundo

y no sé qué traerá mañana

ni pasado mañana

no dejo de preguntarme lo que hice mal

aunque sé que siempre hice lo mejor que pude

no dejo de preguntarme qué pasó 

aunque sé que son cosas que pasan 

solo te amo

te amo

te amo 

te amo 

no sé si el amor salva

al menos más de lo que puede doler 

no sé si el viento y el tiempo traen y llevan las palabras y los sueños 

la esperanza

se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas

se paró el aguacero y ahora somos flotando dos gotas 

mi amor

cosa chiquitita que latiste alguna vez dentro de mi vientre

dejarte ir siempre destroza el alma

y sin embargo

cuando vuelven tu sonrisa y tu abrazo

y tus preguntas y tus comentarios

la esperanza renace 

cruel como ella sola

como la estrella de belén en la noche de los inocentes

0 comentarios