Blogia
codependencia

vivir con la preocupación

vivir con la preocupación

 

Viernes.

Mi hijo decide salir con sus amigos a un concierto. Bueno, el concierto es en la noche, pero él sale desde temprano en la tarde. 

Yo sé para qué.

Decido seguir uno de los lemas del programa de recuperación: soltar las riendas. 

No es fácil. 

Soltar las riendas y entregárselas al Poder Superior. 

Pensar que ahí arriba alguien se está encargando de él, de mí, de nosotros. 

Y sin embargo, hay miedo y también frustración.

No puedo impedir que él haga lo que quiera hacer.

Tampoco puedo vivir con miedo y angustia.

Suelta las riendas, me dice el programa. Suéltalas.

Pon las cosas en manos del Poder Superior.

Pienso que debo dejar de escribir esto e irme a estudiar mis cosas, a dibujar mis arcanos de anime que han estado tanto tiempo abandonados. Debo seguir mi vida, y confiar en que todo lo que pasa estará en manos de alguien más sabio y poderoso que yo.

A ver si lo consigo.

0 comentarios